Aunque negó que en el PRI hubo persecución política del ex gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, el dirigente estatal del tricolor, Néstor Camarillo Medina afirmó que ahora sí paz y reconciliación, aspectos que no se tenían.

“Yo creo que Sergio Salomón Céspedes (Gobernador de Puebla) le vino a dar paz y reconciliación que no se tenía, hay un antes y después, el gobernador ha mandado ese gran mensaje de unión. Los ciudadanos sienten que no estamos como antes, veo un estado echado para adelante”.

Recientemente, el coordinador de la bancada de Morena en San Lázaro, el morenista, Ignacio Mier Velazco admitió que el finado sí persiguió a varios políticos incluido sus conocidos, pero al igual que el priista, dijo que se terminó.

Néstor Camarillo señaló, sin embargo, que sólo dos militantes del tricolor fueron encarcelados pero el tiempo les dio la razón ya que están libres; ambos casos son, Luis Cobos, ex candidato a diputado federal y Juan Navarro.

“Si descarto persecución, solo dos casos, en la rumorología decían que hasta yo, diputados y alcaldes, quedó en las columnas. Mi relación con el ex gobernador siempre fue de respeto, nunca recibí amenaza, nunca una presión, nada, siempre fue respeto”, finalizó.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here