Con juguetes, comida o solo palabras padres de familia buscaban llamar la atención de sus pequeños hijos para que pudieran cruzar la meta y convertirse en ganadores en la primera Carrera del Bebé, organizada por el municipio de Cuautlancingo.

Cientos de pequeños participaron en esta fiesta deportiva, la cual se realizó en la Reserva Quetzalcóatl y donde niños desde los 8 meses hasta los tres años se dieron cita para disfrutar de esta competición.

Los primeros en iniciar fueron los gateadores, Pedro y Mateo fueron quienes abrieron la carrera, con una mandarina Mateo fue atraído para quedarse con el primer lugar; mientras que Pedro en los instantes finales intentó dar la sorpresa.
En los caminadores, la pequeña Tayli que llevaba la delantera se distrajo y su rival aprovechó para quedarse con el primer lugar.

Los padres y pequeños disfrutaron por igual esta competencia y al final todos resultaron ganadores.

El director de deportes en la demarcación, Eduardo Salcedo señaló que hubo una gran respuesta a esta prueba pero durante el día efectuaron actividades diferentes como un rally deportivo donde también se entregaron diversos premios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here