Por exigir transparencia al Comité Directivo Estatal que dirige Augusta Díaz de Rivera, la diputada federal del PAN, Genoveva Huerta fue sujeta a una auditoría durante su periodo como dirigente de ese partido.

Durante la sesión del consejo estatal del PAN del sábado, acordaron, por mayoría, una investigación por supuestas irregularidades.

Posteriormente, Genoveva Huerta, a través de sus redes sociales, dio a conocer que en la sesión solo «exhibieron mentiras y rencores», considerando también una burla a las y los consejeros.

Y es que sostuvo nuevamente que el PAN estatal se va a gastar 20 millones de pesos en una nueva sede que nada abona al desarrollo del partido y mencionó que, con ese recurso, pudo construir 40 comités municipales o pintar 40 mil bardas.

“En Puebla no hay nada, solo vemos las bardas de morena y sus lonas. Mientras más tarde ese grupo en entender que para ganar la presidencia, la gubernatura, y los puestos de elección en 2024, se necesita de todas y todos, entre más tiempo se tarde en entenderlo será más difícil la elección de 2024”.

Finalmente, subrayó que sus cuentas cuando fue dirigente ya fueron aprobadas por el PAN y por ello no tiene temor a lo que puedan iniciar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here