En los parques, centros comerciales, restaurantes con juegos, fuentes, se observó la presencia de niños y niñas en este 30 de abril en Puebla capital.
Los espacios fueron tomados por las y los peques de la casa que esperaron este día para disfrutar, salir con sus padres y que es dieran un regalo.
La Feria de Puebla fue otro de los puntos que estuvo a reventar, pues aprovecharon los juegos mecánicos y las diversas atracciones gratuitas que se prepararon para ellas y ellos.
La pequeña Romina Montes comentó que desde la mañana fue con su familia a desayunar, luego anduvo en bicicleta en los Fuertes de Loreto y Guadalupe y solo espera su regalo por el Día del Niño y la Niña y también acudir a la feria.
En un recorrido por la zona se pudo apreciar decenas jugando futbol, paseando a sus mascotas, acampando en el pasto, otros colocaron hamacas para columpiarse.
En tanto, los ambulantes ofertaron refrescos, golosinas, agua, bolis y diversos productos como los algodones que sobresalían de la mano de un joven que se movía de un lado a otro esperando su venta.
Mientras que los padres de familia platicaron a Síntesis que decidieron ir al parque ya que es un espacio donde se puede disfrutar de la naturaleza y a la vez se pueden usar los asadores para comer.
También mencionaron que ahorraron para comprar un pequeño juguete a sus pequeños como balones con los que jugaron por largas horas.
“No se tiene que gastar tanto para acompañar a los hijos, nosotros venimos a los fuertes desde la mañana para aprovechar el tiempo. Desayunamos, luego jugamos y estamos listos para comer”, comentó Salomón Montes.
Es así que varias familias con sus niñas y niños tomaron las calles de la ciudad de Puebla para agradecer a la vida que están unidos y puede festejar otro día del Niño y la Niña.