Vendedores de flores y de Acatzingo, Puebla, son los ocho fallecidos en un accidente ocurrió sobre la carretera de cuota Jala – Compostela en Nayarit, informó el diputado local, Roberto Bautista Lozano.

En entrevista, mencionó que ya reciben las familias apoyo del gobierno estatal al informar que dos de los muertos son menores de edad.

Un camión venía de Puebla cargado con flores y cerca de 30 personas, iban a Compostela y Bahía de Banderas cuando, presuntamente, se quedó sin frenos provocando que saliera de la cinta asfáltica en una curva y cayera a un barranzo de 20 metros.

El legislador de Morena, Roberto Bautista Lozano mencionó que el gobernador Sergio Salomón Cespedes desde que tuvo conocimiento del hecho apoyó para el regreso de los cuerpos a sus familiares.

El representante de este distrito dio a conocer que, de acuerdo a los reportes de los propios familiares y a las autoridades de dicho estado, fue en una curva donde el vehículo de carga se volteó, generando que algunas de las personas salieran disparadas, perdiendo la vida.

Informó que desde el momento en que se tuvo conocimiento se comunicó con el gobernador de Puebla Sergio Salomón Céspedes Peregrina quien instruyó el apoyo total para apoyar a las familias y lograr el retorno de sus familiares y poder despedirlos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here