Alma Liliana Velázquez/ Síntesis

El secretario de seguridad pública y protección ciudadana del municipio de San Andrés Cholula, Víctor Ávila Andrade dio a conocer que en la demarcación se ha logrado una considerable reducción en los delitos patrimoniales.

Comentó que las acciones y estrategias han comenzado a dar resultados, puesto que en el robo de autopartes y en robo de vehículos van a la baja, y en otros delitos han logrado contener, por lo que seguirán con estas acciones para garantizar la seguridad a los sanandreseños.

En entrevista, el titular de esta dependencia dijo que seguirán reforzando las estrategias para que los delitos patrimoniales se mantengan a la baja, al recordar que estos son los que más vulneran y laceran a los ciudadanos.

Tan sólo en el robo de autopartes, comentó que se ha logrado una reducción del 10 al 15 por ciento; mientras que en el robo de vehículo se logró de un 2 por ciento, recordó que estas cifras son en comparación a las acciones del 2022 en este mismo periodo de tiempo.

“Seguimos trabajando y redoblando esfuerzos, en el comparativo es cuando vemos esa baja y es donde estaremos recuperando números, se mantiene la presencia policiaca, estrategia y operatividad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here