Reyes Huerta, distribuidor autorizado de Mercedes-Benz, fue el encargado de abrir la temporada 2023 en Puebla en su edición 20 de Mercedes Trophy de golf.

En conferencia de prensa, la familia Reyes Huerta dio a conocer que los participantes del torneo de golf amateur más famoso del país son clientes de Mercedes Benz y que recientemente han adquirido su vehículo.

Sobre ello, Reyes Huerta Ortega destacó que en esta puja deportiva forma parte de las múltiples experiencias con las que Puebla brinda amenidades a sus clientes entre las que también se encuentran la moda, moto, sport empoderamiento femenino, deportes, entre otros.

Dijo que, con 14 autos a lo largo del campo de golf, la Vista Country Club se transformó en una experiencia lúdica que enaltece el espíritu de los competidores para realizar sus mejores tiros.

Incluso, durante este torneo, el ganador del Hole in One, Jair Bonilla, recibió una camioneta GCL 300 2023.

Detalló que este vehículo es de lujo y se ha posicionado como una de las favoritas entre los amantes de la marca, ya que cuenta con alta tecnología enfocada en la seguridad del conductor e inteligencia artificial.

Manifestó su apoyo a los deportistas angelopolitanos, de ahí que los consienten y se les entregó una medalla conmemorativa, edición 20, elaborada y diseñada en talavera.
En tanto, Elías Huerta dijo que Mercedes Trophy es una de las sedes donde ponen mucho entusiasmo y pasión.

“Los clientes buscan cada años participar en el torneo y es una de las principales razones, este torneo cumple 20 años y no es fácil”.

En el evento estuvieron también Elías Huerta, Jesús Huerta, Reyes Huerta, Reyes Huerta Ortega, Reyes Huerta Olivares y Mónica Bernal de Mercedes-Benz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here