Con entrega de despensas, pastel y paletas, se conmemoró el primer aniversario de la organización “KPP Caminemos Juntas” encabezada por la activista sanandreseña Karina Pérez Popoca, quien resaltó que este es un esfuerzo de muchas mujeres para resaltar un sentido humano de ayudarnos unos a otros.

En la cabecera municipal, Pérez Popoca agradeció el apoyo de las mujeres y hombres que forman parte de esta organización, la cual cuenta con 40 puntos y beneficia a mil familias, entregando despensas que tienen una cuota de recuperación y otras que son totalmente gratuitas para aquellos sectores vulnerables como personas de la tercera edad, personas con discapacidad o madres solteras.

Hoy tras este año de trabajo, detalló que cuando termino su gestión al frente del ayuntamiento pudo detener esta acción, pero tenía una labor social que realizar y se ha tenido un mayor aprendizaje puesto que ayudan a todos estos grupos vulnerables.

«Este no es un trabajo de la expresidenta municipal, hoy trabajamos y recuperamos que unidos, sin tener un cargo público, podemos hacer grandes cambios, quizá sólo en una familia, quizá en cien o quizá en mil familias”.

Comentó que esta organización se ha fortalecido y hoy será punta de lanza para que otros aspirantes a partidos políticos quieran tomarla como trampolín, pero señaló este programa se mantendrá al margen ya que lo único que se busca es ayudar a quien menos tiene.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here