Tras informar que la bancada del PRI en el Congreso del Estado participará en el proceso electoral de 2024, el dirigente estatal, Néstor Camarillo Medina pidió a los funcionarios estatales y municipales separarse del cargo si es que busca un puesto en el proceso electoral.
“Si tienen alguna aspiración política deben dejar sus cargos. Creo que Puebla vive momentos importantes que requieren servidores públicos de tiempo completo, si tienen un cargo deben separarse y ponerse a trabajar en su proyecto político y atender a Puebla y a los poblanos”.
En entrevista, se le cuestionó si pediría lo mismo al edil Eduardo Rivera Pérez, respondió que sí, pero si se va a quedar, que siga trabajando en el servicio público.
“Yo creo que es para todos los que tienen un cargo en el servicio deben manifestar su aspiración y deben concentrase; quienes se van a quedar, que de lleno se queden en el servicio público”.
Sobre las aspiraciones de los siete integrantes de la bancada del PRI en el poder legislativo, respondió que todos quieren estar en la boleta electoral 2024, y para ello medirán su trabajo y los alcances que tienen.
“Los siete diputados tienen la intención de volver a participar incluido tu servidor”.