Fue apenas este 4 de mayo cuando el hospital del IMSS ubicado en Cuautlancingo fue inaugurado y este miércoles sufrió su primera fuga e inundación, así se reveló a través de redes sociales donde se observa como parte del techado presenta esta grave fuga.

Doctores, enfermeras y pacientes se quedaron estupefactos ante este hecho y personal de la dependencia comenzó a colocar una serie de carritos de lavandería para intentar que el agua caía en este punto, debido a que el acceso al pasillo ya se encontraba anegado.

Esto fue evidenciado por el diputado federal del PAN, Mario Riestra Piña, que a través de sus redes sociales da a conocer la deficiencia en los trabajos que se elaboraron en el nosocomio, el cual tuvo una cuantiosa inversión.

“A mí me informan que realizaron de manera incorrecta algunas reparaciones que causaron esta lluvia al interior del hospital”.

Fue en la primera semana de mayo cuando el director general del IMSS, Zoé Robledo hizo la inauguración del Hospital General 35, y tres semanas después presenta esta situación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here