El presidente del Congreso Local, Eduardo Castillo López dio a conocer que pedirán una ampliación presupuestal para cumplir con las consultas que se tienen pendientes respecto a la Ley de Movilidad y Seguridad Vial.

En entrevista, comentó que iniciará un análisis para determinar la cantidad, misma que debe ser erogada por la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado.

Y es que mencionó que los 6 millones de pesos etiquetados para estos ejercicios resultaron insuficientes, por ello, la evaluación para después informar a los medios de comunicación.
“Muy posiblemente estaremos pidiendo una prórroga o ampliación a fianzas, no tengo el monto aún, pero tenemos que revisar cuánto tiempo nos llevarían estas consultas y que se necesita para tener un estimado más menos”.

El Congreso Local es responsable de solventar los gastos y viáticos de las dependencias participantes como el que actualmente se ejecuta con la Ley de Educación Inclusiva a comunidades Indígenas.

Para la referida, se presupuestó 6 millones de pesos para la reforma a la Ley de Derechos, Cultura y Desarrollo de los Pueblos y Comunidades Indígenas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here