Con la presencia de la secretaria de Educación en el Estado, Isabel Merlo Talavera, el Ayuntamiento de Chignahuapan, encabezado por Lorenzo Rivera Nava; conmemoraron el Día del Maestro en las instalaciones del Complejo Cultural y Deportivo, que albergó a más de mil 300 docentes de todos los niveles, dirigentes sindicales, integrantes de CORDE y funcionarios municipales.

Con una visión de progreso y apoyo al sector educativo, la funcionaria estatal, mencionó que los maestros y maestras, realizan una de las labores sociales más importantes, al compartir los conocimientos necesarios para el desarrollo personal.

Isabel Merlo, apuntó que el Gobierno de Puebla, ha dignificado la educación al fortalecer la infraestructura educativa, dar incentivos al magisterio y brindar seguridad a los estudiantes.

Por su parte, el Presidente, Lorenzo Rivera, dijo que los 17 mil alumnos matriculados en Chignahuapan así como docentes y directivos; forman parte de las prioridades dentro de la administración municipal, por lo que gran parte del presupuesto, se ha invertido en escuelas y caminos que conectan hacia ellas, así como en el equipamiento necesario para el buen funcionamiento.

En la celebración donde hubo rifa de regalos, comida y baile, Rivera Nava reiteró su agradecimiento al Gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina y la secretaria de Educación, por poner como prioridad a Chignahuapan y mencionó también que se seguirán fomentando actividades que promuevan una sana relación entre el magisterio, el Ayuntamiento y los diferentes órdenes de gobierno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here