Tras la comparecencia de la secretaria de Finanzas, Teresa Castro Corro, la diputada del PRI, Silvia Tanús Osorio mencionó que sí quedó a deber, por lo que la Secretaría de la Función Pública deberá analizar si hubo o no daño patrimonial.
En entrevista, destacó que el Congreso del Estado no sanciona aunque si es deber señalar si existen inconsistencias como sucedió con Castro Corro que lejos de responder dejó más dudas.
Sumado a ello, explicó, está obligada a responder los cuestionamientos que se llevó por escrito, de no hacerlo, entonces sí habría consecuencias.
«La verdad fue muy evasiva en todas sus respuestas, entonces lo principal es que nos conteste en primer lugar, y ya después de eso que se haga un análisis”.
María Teresa Castro Corro acudió al poder legislativo para explicar la inversión fallida de 600 millones de pesos con Banco Accendo y los 2 mil 600 millones de pesos que obligadamente enviaron al SAT.
«Hay muchas cuestiones que se pueden considerar como faltas administrativas que ella cometió en su comparecencia, Pero yo no soy la instancia adecuada para marcarlo».




























