La dirigencia estatal del PAN sigue sin notificar la expulsión en su contra pese a que ocurrió el 29 de mayo, dio a conocer el diputado local del PAN, Eduardo Alcántara Montiel, quien ya formalizó su recurso contra la Comisión Permanente del PAN, por dicho proceso.
En entrevista, dejó en claro que en tanto no haya una resolución sobre el tema, seguirá siendo militante y miembro de la bancada en el congreso del estado bajo las siglas del albiazul.
«Yo seguiré hasta el final en la lucha interna de Acción Nacional demostrando que el actuar fue ilegal por parte de la dirigencia estatal».
Informó que no ha podido tener un acercamiento con el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, así como tampoco con Eduardo Rivera, edil de la capital, a quien acusó de estar en contubernio con la dirigente estatal.
“Yo lo que traigo ahorita es mi agenda de trabajo legislativo, no me ha buscado y yo estaré abocado a mi trabajo legislativo».
Destacó que seguirá con su postura crítica contra los gobiernos sin excluir a los del PAN, como la reciente que publicó en redes sociales en la que acusó al director Protección Civil del Ayuntamiento de Puebla, Joel Figueroa, de obligar a gestores autorizados a registrarse en una plataforma que no es propiedad del ayuntamiento.
«Los audios que me están llegando ya son agresiones verbales del director hacia los usuarios, sobre el tema que los está obligando a usar la plataforma, no es la manera que se debe de tratar a los ciudadanos».
Finalmente, dijo estar tranquilo y no dudó que haya un posible ataque más en su contra.
«Yo he sido muy claro desde el principio señalar los errores del gobierno del PAN, también trata dar un bien gobierno, la gente está harta”.