Al aceptar que hay un exceso de pinta de bardas, el presidente del Congreso del Estado, Eduardo Castillo López consideró que valorarán una reforma para evitar esta acción en Puebla previo al proceso electoral.

En entrevista, recordó que el gobernador del estado, Sergio Salomón se pronunció y actuó en consecuencia, e incluso está elaborando un decreto que deberán respetar todas y todos.

“Ya el ejecutivo lo tomó en cuenta, sé que se está multando a muchos que aspiran y pusieron sus nombres. Si nos da tiempo lo legislamos con mucha prudencia y respeto lo haremos”.

Con relación que el secretario de Gobernación, Julio Huerta es una piedra en el zapato del ejecutivo local Sergio Salomón, de acuerdo con el coordinador del PAN, Rafael Micalco, por el tema de bardas y las declaraciones recientes, dijo respetarlo pero no piensa igual.

“Respeto al gobernador y su gabinete, lo que pase fuera del congreso es una decisión de los secretarios, obviamente yo respeto, sin duda hay cosas que afecta de afuera hacia adentro, que estamos revisando y no opinaría lo mismo que Rafael, lo respeto, cada que tiene su forma de pensar”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here