Un avance del 50 por ciento es el que registra la recaudación en el municipio de San Pedro Cholula, así lo dio a conocer el tesorero de la demarcación, Armando Jiménez Juárez, quien expresó este recurso oscila en cerca de los 300 millones de pesos.

Reconoció que la recaudación avanza y fue positiva durante los meses de promoción, y a pesar de que ya se acabaron esta serie de apoyos, se sigue sumando este recurso a las arcas del municipio, “cada mes reportamos nuestro avance, estamos casi en el 50 por ciento”, refirió.

El funcionario municipal, dijo que la meta de recaudación para este año es de 592 millones de pesos, se encuentran en los 298 millones y esto es cerca del 50 por ciento.

Puntualizó que la falta de aprobación en los estados financieros prende focos rojos en la Auditoría Superior del Estado, sin embargo, comentó que financieramente no les afecta porque todas las operaciones se registran con transparencia y claridad, y sólo ha existido una mala interpretación de los datos que se entregan a los concejales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here