El PRI inició un proceso de destitución del dirigente Municipal Sebastián Hernández Orozco por cometer violencia de género, familiar e incumplimiento de pago de pensión alimenticia.
En entrevista, recordó que la semana pasada hizo la invitación para que dejara el cargo pero hizo caso omiso, por ello, propuso a los órganos internos comenzar el proceso para destituirlo de sus funciones en la capital.
“Ha iniciado ya un proceso de separación del cargo del partido, y lo vieron ustedes a través de un comunicado, que fue respetuoso porque también tiene sus derechos políticos, para pedirle o exhortarlo para la separación del cargo, así que ya lo hicimos de manera formal, pero hasta el momento no ha atendido el llamado y solamente en una comunicación vía WhatsApp me pidió hasta el día de mañana”.
Camarillo Medina reitero que el PRI no es abogado de nadie y están apostando a la defensa de los derechos de las mujeres y en consecuencia no pueden permitir que uno de sus dirigentes se mantenga en el cargo frente a los señalamientos directos en su contra.



























