Mier Velazco expresó que es necesario esperar a conocer el resultado del proceso que se sigue a los aspirantes a la Coordinación Nacional de los Comités, respecto a lo cual “yo hago votos de que todos estemos serenos, de que salgamos unidos y que no repercuta en la Cámara de Diputados o de Senadores”.
El legislador explicó que “si todo sale bien, seguramente no habrá convulsión interna y en el periodo del 15 de septiembre al 15 de octubre puede haber una definición para las nueve gubernaturas, no solo para Puebla”.
Sin embargo, manifestó los procesos estatales podrían demorarse como consecuencia de alguna controversia de la o los aspirantes morenistas a la Coordinación Nacional.
Apuntó que datos oficiales arrojan que la entidad descendió siete lugares en la aportación al producto interno bruto, lo que repercutió directamente en una disminución en las inversiones.
Reiteró que es a través de la generación de empleos que se dará un importante impulso en favor de las y los poblanos y el propio desarrollo del estado.