El dirigente estatal de Movimiento Ciudadano Fernando Morales Martínez anunció que no solo militantes del PRI están sumándose a su partido sino también morenistas.

En entrevista, tras subrayar que el Revolucionario Institucional es el “PRITanic” porque cada día su barco se hunde, evitó mencionar una cifra de aquellos, solo respondió que son «muchos perfiles».

«La política no es, se va haciendo. Hoy el PRI es de Alejandro Moreno, un PRI muy chiquito y cada vez se quedará solo.

Expresó que la salida de diversos personajes del PRI afectará la alianza con el PAN y PRD, y añadió que el suyo está abierto a recibir a todas las expresiones: «Mucha gente que renunció ya está un pie en MC porque se da cuenta que es una opción en crecimiento».

Puso como ejemplo a Claudia Ruiz Massieu, Miguel Ángel Osorio y Lilia Merodio a nivel nacional, pero también en el estado de Puebla está sucediendo este fenómeno.

En ese sentido, recomendó al dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo deslindarse de Alejando Moreno, porque “este es un joven que ha crecido políticamente, pero debe lograr su independencia política ya que siempre ha dependido de Alejandro Moreno”.

Celebra llegada de Javier Aquino

Con relación a los cambios en la Secretaría de Gobernación, respaldó al nuevo titular Javier Aquino, ya que estará de tiempo completo, no como su antecesor Julio Huerta que busca la candidatura al gobierno de Puebla

«Es muy valiosa la llegada, es un hombre responsable que conozco y que hará un buen trabajo».

Agregó que la salida de Ardelio Vargas fue decisión de Salomón Céspedes y no por un posible «veto» de Andrés Manuel López Obrador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here