El dirigente estatal de Pacto Social de Integración (PSI), Carlos Navarro Corro propondrá como su candidata al gobierno del estado a la senadora Nadia Navarro, quien busca esta posición por la alianza opositora.
En entrevista, destacó que por ahora van solos en la elección del 2024, enfatizando que sí podrían enfrentar a los demás partidos aunque únicamente tienen afiliados a 30 mil personas.
Incluso, dijo, para el próximo proceso electoral concurrente competirán con candidatos propios en los 217 municipios de Puebla y para el resto de los cargos de elección popular.
Sobre la senadora del Partido Acción Nacional (PAN), su hija, expresó que cubre los requisitos ideológicos del partido y en consecuencia es la figura que buscarán postular en la próxima elección concurrente.
“Claro, mira, ese es un tema en lo particular como presidente del partido junto con el comité de elecciones lo estamos valorando. He mencionado que hasta el momento iremos solos, no vamos a ninguna alianza. Claro que sí, hasta el momento no se ha acercado nadie más, pero por supuesto que si la postularemos al Gobierno del Estado”.
Agregó que ellos no buscarán a nadie para ir en coalición con el PAN o Morena, aunque sí están abiertos a la opción.