El dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo Medina dejó en claro que el desecho del tricolor se está yendo a Morena como aquellos que perdieron elecciones, lucraron con el partido y metieron a familiares para cobrar, pese a ello, subrayó que no los expulsará.

En entrevista, consideró sano que se hayan marchado aquellos campeones del fracaso, pues les están haciendo un favor y destacó que no les afecta ya que ha sumado a más de 3 mil 500 personas en su solo día.

Con relación a Iván Galindo, ex regidor del PRI, y actual integrante del equipo de Ignacio Mier Velazco, aspirante de Morena al gobierno del estado, explicó que es una persona que lleva años fuera como muchas otras.

“No me merece comentario porque los hacemos grandes, les encanta criticar al PRI, ya se fueron desde hace años, no solo él, muchos, y critican al PRI en tuiter, que si el PRI, no sé qué, ya se fueron, ya, adiós. Esta dirigencia no expulsará a nadie, no lo voy a hacer”. Ellos quedan mal con los ciudadanos”.

Finalmente, acentuó que en Morena se está refugiando el desecho del PRI, de todos aquellos que lucraron y sangraron al tricolor.

“Morena se está llenado de puro expriista que aquí hizo de las suyas y manchó al partido y acabaron allá, los expriistas que llevan más de un año con Morena se fueron porque no tiene candidaturas, porque aquí ya les cerramos los espacios, son campeones de elecciones perdidas donde quieren meter familiares y amigos”.

Al final, envió bendiciones a todas y todos y que les den trabajo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here