Un abuso más fue denunciado contra Agua de Puebla por la señora Virginia González quien fue violentada por trabajadores de la empresa.
En conferencia de prensa narró que, el pasado viernes, empleados llegaron hasta su hogar para hacer un corte de agua y drenaje sin motivo alguno y sin notificación de por medio.
Relató que escuchó ruidos afuera de su casa y cuando salió se dio cuenta que habían hecho un gran hoyo, ella solicitó información de lo sucedido a la par que dejaran de hacer daño al pavimento.
Como hicieron caso omiso, se sentó en el hundimiento para evitar que siguieran con los daños, pero lejos de lograrlo, aventaron piedras mismas que le alcanzaron.
Lamentó la falta de sensibilidad de los empleados porque en su hogar solamente viven personas de la tercera edad, una de ellas con discapacidad que ahora tiene dificultades para transitar por la zona.
En su oportunidad, el abogado Omar Jiménez dio a conocer que interpuso una demanda de amparo, al tiempo de resaltar que los abusos cometidos por Agua de Puebla van en contra de este grupo de la sociedad: “Les adelanto los vamos a mandar a traer a juicio, esa es la orden que le hicieron llegar a la señora, una impresión de pantalla que mostraron a los elementos de seguridad”.
Añadió que la propiedad está en litigio y puede acusar que el abogado de la otra parte soltó dinero para que suspendieran el drenaje.
“Casualmente pasó la persona que está llevando el litigio y se burló: ¿en qué momento supo que le iban a suspender?, ¿quién mandó la supuesta verificación? ¿Ya tiene conocimiento el ayuntamiento que rompieron la vía pública”, finalizó.