Alma Liliana Velázquez/ Síntesis

El habitante cholulteca Mauro Rodolfo Arredondo Aguirre dio a conocer un fraude por parte del despacho del regidor de San Pedro Cholula, Alejandro Oaxaca Carreón, señaló que pagó por la adquisición de sus escrituras y a 10 meses de ello, este despacho no le ha podido responder.

Me han engañado, siento que hubo un acuerdo entre notarías y estos gestores, que me apoyaron del despacho del regidor, yo pagué porque ya había firmado y me aseguraron que en uno dos meses me iban a dar las escrituras, pero me empezaron a dar evasivas para indagar y me doy cuenta de las anomalías”.

Señaló que interpuso una denuncia penal contra quien resulte responsable ya que hoy a pesar de haber hecho el pago para tener certeza en torno a su propiedad no ha recibido nada, y lamentó que hoy el concejal, a quien conoce desde hace mucho no le de la cara, por lo que tuvo que acudir a sesión de cabildo en donde ventiló estos hechos.

Por su parte, el regidor de migración, Alejandro Oaxaca Carreón negó tener contacto con el habitante, que adquirió un departamento y señaló que no tiene ninguna amistad con el susodicho y, de hecho, afirmó que renta su despacho, por lo que no tiene ningún trato.

“Mi despacho yo lo rentó a una abogada, yo no puedo responder por acciones de otras personas o de terceros, yo respondo por mi y por mis hijos que son menores de edad, por los demás que respondan ellos”.

Asimismo, señaló que este hecho fue un acto fue un show montado por la directora del DIF, Lucy Miramón y por la presidenta municipal, Paola Angon Silva, debido a que es uno de los personajes avocados a levantar la mano para el proceso electoral 2024 y es parte de la guerra sucia que comenzará.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here