Alma Liliana Velázquez/ Síntesis

Julio Miguel Huerta Gómez, aspirante a la candidatura de Morena por el gobierno del estado, señaló que él ha sido uno de los principales actores que ha buscado impulsar piso parejo, esto al destacar que desde un inicio dejó su cargo para buscar impulsar su proyecto estatal.

Expresó que el resto de los aspirantes no han tenido las agallas para renunciar y ellos no están mostrando credibilidad, al ser cuestionado a sí es tiempo para que renuncien, expresó que él es muy prudente.

“Yo soy el primer servidor público del estado en renunciar a su cargo, el segundo cargo político más importante del estado para dedicarme al proyecto nacional y a mi proyecto estatal”.

Julio Huerta recordó a los coordinadores en Puebla de Marcelo Ebrard Casaubón, el diputado federal Juan Carlos Natale, y al coordinador de campaña de Adán Domínguez, el diputado local, Roberto Solís Valles, que él renunció semanas atrás a la segunda cartera más importante que se tiene en un estado, como fue la Secretaría de Gobernación, por lo que se autodenominó como “el primer procurador de piso parejo” en la entidad.

Agregó que en Puebla existe un buen clima político y de gobernabilidad, por lo que rechazó que existan condiciones de violencia para la visita de la aspirante de Morena a la presidencia del país, por lo que llamó a que prevalezca un espíritu de unidad y de respeto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here