A pesar de que el gobierno de San Pedro Cholula decidió suspender la perforación del pozo número 4 de esta localidad, integrantes del movimiento 8 de febrero continúan con el cierre de la carretera Federal México- Puebla esto porque quieren que se desmantele toda la estructura de este.

Por la tarde de este jueves, habitantes de San Matías Cocoyotla se reunieron enfrente de la comisaría para cerrar esta vialidad, colocaron llantas y quemaron algunas de ellas como forma de inconformidad. La petición fue clara, detener la perforación de par de pozos que se están realizando en su junta auxiliar.

Y es que narraron que un particular obtuvo el permiso para hacer un pozo profundo, y el gobierno municipal esta perforando otro, lo que aseguran terminará con el agua de la localidad, la cual se escasea en diferentes temporadas, por lo que exigieron se detuvieras las obras.

A pesar de llegar personal de gobernación del estado, de gobernación del municipio y acordar que se suspenderían las obras y serían recibidos por Conagua, integrantes del movimiento 8 de febrero se mostraron inconformes y solicitaron que se desmantelara toda la infraestructura hídrica colocada.

Aún esta mañana continuaba el cierre en este punto sobre la calzada Guadalupe y la carretera Federal México- Puebla donde los habitantes con unidades y llantas, así como una gran lona exigen se detengan las obras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here