El pasado 21 de julio, la aspirante de Morena por la candidatura de la presidencia de México, Claudia Sheinbaum, se encontró con mujeres pobladoras de Huejotzingo, esto como parte de su gira de promoción.

En el evento mencionó que en los últimos años las mujeres han roto estereotipos y prejuicios en las áreas laborales y sociales.

Además, de señalar el trabajo constante que se hace a nivel colectivo, dando como resultado destacar en trabajos que comúnmente eran ocupados solo por hombres.

“Las mujeres podemos ser ingenieras, abogadas, policías, bomberas, futbolistas, karatekas, maestras, senadoras, gobernadoras y podemos ser coordinadora nacional de los comités de Defensa de la Transformación”, dijo Sheinbaum.

En su discurso, habló de la oposición Frente Amplio Por México y sus aspirantes: “Ellos son el pasado, nosotros somos el presente y el futuro, ellos son la oscuridad, nosotros somos la luz y la esperan”, mencionó.

Sus simpatizantes comenzaron a gritar “¡Presidenta!, ¡Presidente!”, en apoyo para su elección para la candidatura presidencial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here