El senador de la república de Morena Alejandro Armenta Mier dijo estar dispuesto a someterse al polígrafo y hasta el suero de la verdad retando a sus demás adversarios políticos de su partido a hacer lo mismo.

En conferencia de prensa, precisó que lo anterior obedece a la guerra de las encuestas mandadas a realizar por personas para beneficiarlos.

Sin mencionar nombres, pues afirmó que existe la presunción de inocencia, explicó que la medida obedece para evitar tentaciones de este tipo.

«Están mis manos disponibles para participar en el polígrafo, es un instrumento que se utiliza para detectar si estás mintiendo o no en un tema. Me someto a cualquier investigación psicométrica para saber si estás mintiendo o no, a cualquier sustancia química si es que existe porque de mi parte nunca, en mis 34 año la, he pedido a una empresa que cucharee una encuesta para beneficiar a alguien»

Sostuvo que quienes las contratan probablemente las pueden alterar.

Por último, solicitó a las y los morenistas, que buscan una posición en 2024, respeto para los equipos con el fin de que el proceso se lleve de manera tranquila.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here