El diputado local del PAN, Eduardo Alcántara Montiel reveló el sobrecosto del nuevo edificio del partido, ya que de 7 millones terminaron pagando 17 millones de pesos.

En entrevista, comentó que para completar el recurso pusieron a la venta el viejo edificio de la 17 poniente, donde se hacían todos los eventos hace muchos años.

“La presidenta (Augusta Díaz de Rivera) construyó un edificio y la comisión le autorizó 7 millones, va a acabar pagando 17 millones de pesos, no 7 millones, por sobre costos, que es una realidad, por eso quieren vender el edificio de la 17 para pagar ese adeudo”.

Destacó que en una parte de la franja del terreno era una área de donación, obra de la margarita, “y se tomaron parte de la obra como si fuera dominio público”.

Finalmente, comento que no solicitará una investigación porque debe ser el consejo, ya que para ello existen las instancias constituidas en los estatutos: “puedo decir que por eso debería ser expulsada, pero no, puedo decir hizo mal y se le inicie procedimiento, y serán las instancias que definan”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here