Alma Liliana Velázquez/ Síntesis
Será este 21 de agosto cuando inicien las multas en contra de aquellos automovilistas que no respeten la velocidad permitida en el bulevar Los Reyes, donde se ha puesto en marcha la etapa de prueba para los cinemómetros en esta vialidad, correspondiente al municipio de San Andrés Cholula.
Expresó que este operativo será aleatorio y su objetivo es concientizar a los automovilistas para que respeten la velocidad y prevenir accidentes, así lo destacó Víctor Ávila Andrade, titular de la Secretaria de Seguridad Pública y Protección Ciudadana en San Andrés Cholula, quien comentó serán 10 elementos los que estarán durante este período de prueba para hacer amonestaciones verbales.
🚗 || Multas de 10 UMAS son las que deberán cubrir los automovilistas que rebasen velocidad permitida en el Bulevard Los Reyes, se estima descuentos de 25% por pronto pago, informa Víctor Avila Andrade, titular de la @SSPPCSnAndresCh
📹 @reporpue11 pic.twitter.com/6PkRQCtHKl
— Síntesis Puebla (@sintesisweb) July 30, 2023
Estas acciones no se harán durante todo el día, sino que serán por un lapso de dos horas, con el objetivo de concientizar y para aquellos automovilistas que rebasen la velocidad máxima de 60 kilómetros, se estará incrementando de 10 UMAS en adelante, esto acorde a la velocidad que rebasen.
Comentó que será bajo un sistema electrónico con el que se estará operando y para quienes incumplan con esta velocidad permitida podrán pagar con un descuento del 25 por ciento.