Alma Liliana Velázquez/ Síntesis

Raymundo Cuautli Martínez señaló no estar preocupado por la expulsión del Partido Acción Nacional, señaló que sólo se estará oficializando la falta de acuerdos que tuvo este partido político desde que se sumó en el 2018.

El presidente de la asociación Bienestar por San Andrés, señaló que fue con Genoveva Huerta Villegas con quien inició este proceso de afiliación al PAN, sin embargo nunca tuvo ninguna información del mismo.

Aunque puntualizó que no le preocupa llevar a cabo este proceso ya que le ahorrarán un trámite; “me ahorraran una tramite, yo estoy encabezando un proyecto con Nacho Mier y automáticamente quedaré libre para seguir apoyando”.

Destacó que este proceso es sólo oficializar la falta de apoyo que ha tenido de este gobierno, ya que recordó que se sumó en apoyo a Edmundo Tlatehui y la posición que se le comprometió no se le dio a cuatro días de que tomó protesta.

Agregó que Maribel Rosas, presidenta del comité municipal del PAN, no ha tenido la sensibilidad política para acercarse y sobre todo para unir a liderazgos del municipio, dejando en claro que habrá una desbandada de panistas, quienes están inconformes por su labor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here