El aspirante al gobierno del estado por Morena, Ignacio Mier Velazco aseguró que va “requetebién” en posicionamiento, sin embargo, dejó en claro que no será la forma en la que se promueva para, primero, lograr la coordinación del comité de defensa de la cuarta transformación, y luego la candidatura.
“Ya les dije que no me voy a promover en encuestas”, dijo luego de cuestionarle sobre algunos sondeos que lo ubican primer lugar tras permanecer en segundo por varis meses detrás de Alejandro Armenta.
“Yo respeto a las encuestas y tengo mis propios datos, estoy como dicen… estoy requetebién”.
Con relación a la aparición de Roberto Ruiz Esparza, por el PVEM, en el último evento que organizó, comentó que mejor le preguntaran al famoso “Capi” si está apoyándolo.
Mencionó –además- que el PVEM ha sido aliado desde hace muchos años por lo que no concibe que tanto el verde como el Partido del Trabajo vayan por separado.
“El partido verde es aliado, el verde nos ha ayudado mucho, no podemos concebir sin el voto leal del verde y del trabajo, el principal defensor de la coalición soy yo porque quien coordina el país en materia legislativa soy yo, imagínense si voy a poner adjetivos del verde si nos ha dado solidaridad y apoyo”.