Talanta Juárez, el proyecto inmobiliario, fue inaugurado este 10 de agosto, con el objetivo de ofrecer una opción a las y los ciudadanos para vivir en modo urbano.

Ubicado en Avenida Juárez, punto clave de la capital poblana, en la C 29 sur 1319, en Rincón de la Paz, ofrece seguridad, espacios para recorrer en bici (lo que ayuda a cuidar el Medio Ambiente) y mejora la calidad de vida.

«La ciudad creció y los que nos gusta salir a pie, al restaurante y a bici, tener un sitio ecológico, con un diseño y estilo de vida, merece a Talanta Juárez», dijo Ernesto Álvarez, director del concepto junto con su hermano Héctor Álvarez Tostado.

Talanta nace hace cuatro años como marca urbana pero este 10 de agosto abrió sus puertas a todos aquellos que buscan la tranquilidad y vida ecológica.

Durante la inauguración, Héctor Álvarez agradeció a la familia y amigos por su respaldo en este proyecto, tras recordar el desarrollo, desde hace 40 años, de las empresas que nacieron a raíz de su padre.

El concepto está pensado para todos los talentos de Puebla, con edades entre 27 a 40 años pero también para los padres que buscan tranquilidad.

Son 24 departamentos localizados en 5 pisos, los costos rondan entre 2 millones 799 mil pesos y 3 millones 380 mil pesos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here