Alma Liliana Velázquez/ Síntesis

Entre bailables, alegría y mucha diversión concluyó el curso de verano impulsado por el DIF en el municipio de San Andrés Cholula, donde más de 200 niños disfrutaron de actividades lúdicas, recreativas y deportivas para pasar unas vacaciones diferentes.

En el auditorio del municipio sanandreseño, el presidente municipal, Edmundo Tlatehui Percino y la presidenta del Sistema, Lupita Cuautle Torres encabezaron la clausura de las actividades que durante un par de semanas se llevaron a cabo en dos turnos.

Lupita Cuautle agradeció la confianza de los papás quienes llevaron a sus pequeños y con diferentes actividades dieron unas vacaciones diferentes; mientras que el alcalde municipal resaltó la importancia de hacer estas acciones para tener una juventud sana y alejada de diferentes vicios.

“Es un gusto para nosotros poder generar actividades para todos ellos y que nuestros niños no se quedaran en casa, tuvieron actividades lúdicas, recreativas, dibujos, aprendieron muchos valores y fue un gusto convivir con cada uno de ellos, nada más ver su sonrisa, fue el mejor pago”.

Por su parte, el alcalde señaló que esta fue una manera de convivir para que los niños disfrutarán de unas vacaciones diferentes y se informó que a partir de este miércoles se tendrá una segunda edición de este curso, mismo que concluirá el 25 de agosto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here