El dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo Medina informó que identificaron más de 300 espectaculares de Morena de aspirantes locales como federales, por lo que cuestionó los recursos usados para esta promoción ilegal, pues la renta mensual de cada uno cuesta 30 mil pesos.

En conferencia de prensa, desde Ciudad Serdán, descalificó la estrategia empleada por el partido guinda ya que han pintado puentes peatonales y hasta de las autopistas, no sólo las famosas “corcholatas” sino también de los perfiles estatales.

“Les ha valido y se han pasado la ley por donde han querido, han pintado puentes peatonales y vehiculares, pero la gente tiene la mejor opinión y lejos que les ayude, les perjudica”.

Agregó que caso contrario sucede con Xóchitl Gálvez y Beatriz Paredes, ambas del Frente Amplio por México, quienes no han optado por esta práctica.

“De dónde sale el dinero, es la pregunta quién financia el proceso, los grandes acarreos de Morena, de dónde sale el dinero, los ciudadanos no somos tontos y sabemos de dónde viene y sabemos que es del gobiernos, de nuestros impuestos para hacerle campaña a Morena”.

Consideró que la sociedad poblana está cansada de esta práctica, por lo que auguró que la acción será sancionada en las urnas.

Al final, recordó que el PRI de años pasados, donde se acarreaba gente y daban dádivas para eventos masivos, se acabó, y los que hacían ello, como Miguel Ángel Osorio Chong, ya no están.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here