Tras descalificar a la dirigencia estatal del PAN porque en su desesperación de expulsarlo del partido todo lo están haciendo con los pies, el diputado local Eduardo Alcántara dio a conocer que presentó un recurso ante la comisión de justicia ante la clara violación estatutaria.
En entrevista, destacó que le da pena ajena que desconozcan los lineamientos de su instituto político, incluso adelantó que no pasarían un examen para ser consejeros nacionales.
“Con relación a que pase el desgraciado en este procedimiento nuevamente siguen violando la norma estatutaria, me da pena que la dirigencia desconozca las norma, no pasarían un examen para ser consejeros nacionales”.
Explicó que le aplicaron una norma que no está vigente con un reglamento derogado, lo que solo denota que les “urge y se nota que está desesperada la presidenta por callar las voces que son contrarias y por eso está haciendo una tropelía en estos procedimientos”.
Ante este nuevo hecho, dijo, presentó lunes pasado un nuevo recurso ante la comisión de justicia porque no son los facultados para desahogar el requerimiento de audiencia.
“Yo les demostré que fue una mentirosa la presidenta porque no me habían notificado y apenas la semana pasada me notificaron, son mentirosillos los del yunque”.
Finalmente, dijo que no renunciará a su partido.