El Parque Juárez lució semi vacío este domingo, día en el que Xóchitl Gálvez recibió la constancia que la acredita como responsable del Frente Amplio por México.
Y aunque el dirigente del PRI, Néstor Camarillo Medina aseguró que reunieron a más de 3 mil personas, lo cierto es que el tricolor, PAN y PRD, no lograron llenar la explanada principal ubicada en Plaza Dorada.
En el sitio se logró observar a un par de diputados locales como Rafael Micalco Méndez y Mónica Rodríguez y legisladoras federales como Ana Teresa Aranda y Blanca Alcalá, también llegaron funcionarios del Ayuntamiento de Puebla.
En su participación, los dirigentes del PRD, PAN y PRI, Carlos Martínez Amador, Augusta Díaz de Rivera y Néstor Camarillo, respectivamente, dejaron en claro que ganarán la elección presidencial de 2024 así como la mayoría de las gubernatura de los nueves estados.
Reiteraron que nuevamente que la 4T no logró los resultados esperados y por eso, no duraron que saldrán victoriosos en el 2024.
Néstor Camarillo, en entrevista, reconoció que incluso muchas personas desconocían que Xóchitl Gálvez era la representante del FAM, además que seguidores no sabían de la localización de las mesas receptoras que este día iban a ser colocadas para la selección, pues fue organizado por los ciudadanos y no tienen experiencia en ello.
“Somos más de 3 mil personas, no hubo acarreados sólo a festejar que recibió la constancia. Hubo detalles, lo reconozco, no es fácil una elección a nivel nacional, no se tuvo la capacidad para saber las mesas receptoras pero es que los ciudadanos no son expertos, pero los apoyamos, este proceso lo encabezaron los ciudadanos”.