Alma Liliana Velázquez/ Síntesis

La actualización del Programa de Desarrollo Urbano y la empresa que esta llevando a cabo los trabajos fue el principal cuestionamiento que realizaron los regidores de San Pedro Cholula a la titular de Desarrollo Urbanístico del municipio, Margarita Luna Espinosa, señalaron que no permitirán esta actualización sin estudiarse de forma detallada.

Este día se cumplió el tercer día de comparecencias tocando el turno a la titular de Desarrollo Urbanístico, en ese sentido, el regidor Ramón Blanca, comentó que desde la federación y el estado se esta llevando a cabo este plan, pero resaltó que Sadasi no se debe permitir que entre en el municipio, “este tipo de desarrollos, quitan y no dejan, y quitan mucho, hay muchos espacios fuera de este municipio, y en este cabildo no lo vamos a permitir”.

Luna Espinosa, puntualizó que se encuentran en el proceso del anteproyecto de la actualización y todavía se puede participar, hacer observaciones, por lo que convocó a los concejales a sumarse, revisarlo de forma puntual para alcanzar su aprobación por parte de este cuerpo edilicio.

Detalló que se han realizado talleres, mesas de trabajo con la ciudadanía y se ha solicitado el apoyo de las juntas auxiliares para concretar las diferentes franjas que comprende el programa, donde aseguró se respetará la vocación agrícola del municipio y se protegerá, sólo se detonará lo que ya se encuentra en desarrollo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here