Con la finalidad de que las familias sanandreseñas tengan alimentación suficiente, el DIF municipal y el ayuntamiento de San Andrés Cholula realizaron la entrega de despensas y paquetes alimentarios enviados por el gobierno del estado.

El presidente municipal Edmundo Tlatehui Percino agradeció el apoyo del gobierno del estado, que mediante este programa atiende a grupos vulnerables en las etapas más importantes, como el embarazo y la lactancia.

Reconoció la importancia de tener una buena alimentación, ya que dijo anteriormente no se hablaban de enfermedades de cáncer, deficiencias renales, diabetes en gente joven, por ello, urgió a las madres sanandreseñas a tener buena alimentación desde temprana edad. Detalló que hoy la economía es algo complicado y hoy difícilmente pueden adquirir productos, tales como papaya cuyo costo supera hasta los 50 pesos.

Llamó a aprovechar este apoyo y que se de a los niños y niñas, garantizando una buena alimentación. De esta forma, acompañada por la titular del DIF, Guadalupe Cuautle Torres se hizo entrega de despensas del programa Inconut, Pamel, discapacidad, adulto mayor y ProAnac

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here