El alcalde de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino lamentó la golpiza que recibió un joven a manos de un grupo de ocho jóvenes, y señaló que esta acción preocupa y ocupa a su ayuntamiento, pero refleja la falta de tejido social que se está viviendo en la actualidad.
En entrevista, dijo que esta pelea refleja la descomposición social que se vive y por ello, hoy es importante educar y enseñar valores a nuestros hijos, puesto que no se puede atentar así contra la vida de un ser humano, ante la violencia ejercida.
Dijo que, como autoridad, tiene que redoblar esfuerzos en materia de seguridad y con los presidentes municipales de la zona, además de que refirió la importancia de trabajar de forma coordinada.
https://x.com/sintesisweb/status/1701290785633960011?s=20
“Esta es una responsabilidad de todos, tanto de los municipios, pero también necesitamos del gobierno estatal, se requiere mantener la coordinación con los tres niveles de gobierno y en este caso seguiremos redoblando esfuerzos en la zona conurbada y tener esa comunicación y apoyar en la medida de lo posible para evitar estos hechos”.
Además, dejó en claro que, como padres de familia, se tiene una labor de platicar con los hijos y los padres de estos jóvenes tienen una gran responsabilidad porque por más libertad que se le de a los hijos no se puede actuar de esta manera.