Alma Liliana Velázquez/ Síntesis
Hasta 10 mil motociclistas se esperan en la segunda edición del MotoRide, evento que se encuentra a la vuelta de la esquina y donde se invita a todos los poblanos a ser parte de esta gran fiesta y vivir la experiencia en un ambiente totalmente familiar.
Alejandro, uno de los organizadores de este encuentro, comentó que además esperan la afluencia de hasta más de 30 mil personas en el Parque Intermunicipal, que del 29 de septiembre al primero de octubre se efectuará en San Andrés Cholula.
Exponentes de Guadalajara, Monterrey, Chiapas, Veracruz, así como hasta Guatemala se darán cita en esta concentración, la cual se convertirá en uno de los eventos más importantes a nivel nacional y hoy San Andrés Cholula abre esta brecha con el apoyo de los motoclubes para que sea un encuentro familiar.
“Se tiene el estigma que el motociclista es rudo, pero este es un evento abierto a todo el público en general, con entrada gratuita, más de 25 stand de comida, área de moto custom, área infantil, y un foro artístico de 11 de la mañana a las 23 horas, estaremos anunciando quienes estarán en el line up”.
La suma de expositores sigue creciendo y se ha garantizado la seguridad para todos los que acudan a esta gran fiesta, donde las rodadas serán la parte atractiva del encuentro; el viernes se tendrá la primera de ellas, misma que partirá en Palmas Plaza y el sábado será la Rodada Masiva, iniciando en el asta bandera de los Fuertes para arribar al municipio sanandreseño.