Que no haya berrinche entre las y los aspirantes a coordinar los comités de defensa de la cuarta transformación en Puebla, pidió el presidente del Congreso del Estado, Eduardo Castillo López, al reiterar que quienes compitan deberían renunciar aunque no sea obligatorio.

En entrevista, también puntualizó que deben abrir las puertas a otras expresiones políticas además evitar en todo momento la revancha y ponderar la suma de voluntades,
“Haría un llamado de respeto, que concilien, deben conciliar, y no actuar por berrinchismo o revanchismo. Yo creo que deben ser conciliadores, hay muchos dolidos y dolidas, quien quiera ser coordinador o coordinadora y deben sumar”.

Consideró que habrá altura de miras y lograrán unir a quienes queden fuera de la última decisión que se tomará el 30 de septiembre.

“Esperó que sea así y quien resulte ser coordinador o coordinadora pueda sumar a todas y todos, no cerrarle las puertas a la gente o a los que vienen de otras extracciones políticas, que les abra las puertas, sean bienvenidos”.

Con relación a si deben separarse del cargo, respondió que sí pese a que la convocatoria no lo marque: “No pueden coordinar teniendo un cargo, lo justo es separarse”.

Añadió: “El que se va es por berrinche porque no se siente bien con Morena. Quien quede debe ser prudente y responsable”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here