Alma Liliana Velázquez/ Síntesis
“Nosotros vamos a informar y no a destaparnos, no de mi parte” fueron las palabras del alcalde de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino, quien expresó que este próximo 12 de octubre de forma tentativa se llevará a cabo su segundo informe de gobierno en Hacienda La Paz en Lomas de Angelópolis.
En entrevista al iniciar la obra de construcción del retorno para los habitantes de la colonia El Molinito, la cual fue una demanda por varios años, dijo que estará celebrando esta rendición de cuentas ante la presencia de los habitantes de este municipio y ya todo se encuentra listo para informar a los sanandreseños de las acciones realizadas a lo largo de dos años.
#Municipios 🗣️|l Nosotros vamos a informar y no a destaparnos, señaló el alcalde de @SnAndresOficial Edmundo Tlatehui Percino, quien detalló que de forma tentativa el 12 de octubre estará celebrando su informe de gobierno en Hacienda La Paz.
📹 @reporpue11 pic.twitter.com/16tVhnhhnV
— Síntesis Puebla (@sintesisweb) September 27, 2023
“La invitación ya se hizo, nosotros seguiremos avanzando con los preparativos y tentativamente será el 12 de octubre y en corto estaremos informando esta fecha, será a las 13:00 horas”.
Declaró que él estará realizando una rendición de cuentas y aseguró que no será un evento de destape, “no de mi parte”, expresó el edil, quien afirmó se ha tenido un trabajo importante en el municipio.