Alma Liliana Velázquez/ Síntesis
Con la finalidad de ubicarse en los primeros lugares de la Super Copa, el piloto Diego Ortiz se declara listo para disfrutar del trazado en el autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, donde aseguró buscará quedarse con la bandera a cuadros este fin de semana.
La emoción de la velocidad y adrenalina se vivirá este fin de semana con la celebración de esta competencia, que llega a su séptima fecha, por lo que el piloto destacó que están en la recta final del serial y luchará por estar en los primeros planos.
“Sabemos que tenemos con que pelear, este es un circuito que se me ha dado bien y pues espero tener un buen arranque y obtener la victoria”.
Detalló estar tranquilo para esta prueba ya que esta consciente no puede perder terreno en el serial ya que ha estado bien en cada una de las fechas en la categoría GTM Light, donde actualmente comparte el tercer lugar con Saul de Colombres con 918 puntos, por lo que señaló será una fecha en la que deberá despegarse y alejarse de su rival.
“Tenemos que dar un poco más de esfuerzo, hemos estado bien en las últimas fechas y pues lo que hagamos en el autódromo de Puebla nos dará un mayor margen para cerrar la temporada con los mejores resultados o hasta en un sitio de honor”.