La Arena Solís en Puebla celebró los 90 años de la lucha libre mexicana con un lleno espectacular, presentando una magna función; donde cayó la primera máscara en este recinto ubicado en la Lateral Recta a Cholula.

En una lucha sangrienta y dramática, Legionario Jr desenmascaró a Astaroth con una valagueza. El gladiador poblano «Astaroth» dijo llamarse: Tereso Figueroa Martínez con 7 años como luchador profesional. Importante mencionar a los otros dos participantes del cuadrangular: Titanium y Sexy Bombón quienes fueron eliminados previamente, luego de ser azotados sobre mesas con sillas y lámparas de neón, además de que hubo fuego en el ring.

En la lucha semifinal, los Insoportables: Fantasmin, Raider Boy y Tormenta vencieron a Strip Davis, Mr. Corsario y Charly Zaragoza. Fue una batalla explosiva, llena de castigos fuertes y sangre, con un reto muy claro entre Charly y Fantasmin, además de que los seis contendientes recibieron billetes como premio.

Con dobles desnucadoras desde el esquinero, fue como el Culto: Siniestro y Maligno vencieron a Metal Spider y al luchador sorpresa quien resultó ser Mini Rey Cometa en una nueva versión. La batalla fue del agrado de la afición que fueron premiados con dinero.

En un encuentro femenil de hermanas, Diablita Roja y Katty derrotaron a Princesa Star y Pequeña Star. Fue una batalla recia con castigos de alto impacto donde la Diablita impuso condiciones tras impactar en la lona a Princesa Star surgiendo un reto interesante en mano a mano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here