Tras anunciar que buscará un cargo de elección popular en el 2024, el diputado local de Morena, Roberto Solís Valles, informó que pedirá seguridad por diversos ataques recibidos en su contra y equipo de trabajo.

En entrevista, consideró que son más de carácter político aunque no responsabilizó a alguien en particular pero sí pidió a las autoridades de Huejotzingo, de donde pertenece, mayor atención.

«Claro que voy a participar y yo sí soy de las personas que va a pedir el apoyo de la seguridad, porque ya han sido muy constantes los ataques hacia mi persona y hacia el equipo de trabajo que nosotros tenemos en territorio», dijo.

Precisó que recientemente una de sus colaboradoras fue víctima de agresiones físicas y verbales cuando cuando realizaba actividades de gestión social.

Según relató la afectada, le pudieron retirarse o habría consecuencias por ello asegura que se trata de amenazas políticas.

Explicó que en un recorrido en la Junta Auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco, cuando se dirigía a su domicilio, una beneficiaria fue interceptada por personas a bordo de una motocicleta quienes la amenazaron.

Por ese motivo, enfatizó que el gobierno de Huejotzingo debe mejorar la estrategia en materia de seguridad.

«No se puede permitir que la población viva con miedo».

Finalmente, abundó que en las últimas semanas ha recabado varias denuncias por cuestiones de inseguridad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here