El dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo Medina respondió a Enrique Doger Guerrero, luego que este último lo llamó huachicolero.
En entrevista, dijo: «Yo al señor lo respeto, nunca lo he mencionado, soy un hombre respetuoso, un político profesional».
Camarillo Medina lamentó las declaraciones, al dejar en claro que no lo ha mencionado ni ha denunciado por apoyar a Morena.
Explicó que cuando inició en este partido los jóvenes reclamaban una política de altura, no una política rastrera o de golpes bajos, pues los ciudadanos ya están cansados de este tipo de agresiones personales.
«La respuesta es muy clara, yo respeto al señor, nunca lo he mencionado por su nombre, ayer desafortunadamente le señalaron que lo denuncié, cosa que nunca he mencionado lo dejo claro, pero en mi casa me enseñaron a tener respeto, soy un hombre respetuoso, soy un político profesional, soy dirigente del partido y soy diputado local, tengo pasado, presente pero sobr todo tengo más futuro».
Ante esto Camarillo Medina aseveró que cuando no se tiene ya nada que perder en política, sólo se buscan reflectores, por lo que aseguró que en él no los encontrará.
Cayó en una trampa
Por separado, el coordinador de la bancada del PRI, Jorge Estefan dijo que cayó en una trampa y hasta ahora los priistas han cumplido el acuerdo de no atacarse.
Negó tener al enemigo en casa por el apoyo a Nacho Mier, al añadir que puede hacer lo que quiera además que es su amigo.
«Sí marco foul porque se equivocó (al llamarlo huachicolero), además Néstor no es huachicolero, por favor, es ridículo eso. Nosotros queremos vivir en peace and love»