El Museo Barroco de la ciudad de Puebla fue el escenario de la tercera edición de la Conferencia y entrega del Premio Nacional de Arquitectura, un evento de gran relevancia organizado por el Colegio de Arquitectos que reunió a arquitectos de renombre, estudiantes talentosos y amantes de la arquitectura, con el objetivo de promover la excelencia y la innovación en el campo.

El evento, contó con una destacada agenda que incluyó talleres teórico-prácticos impartidos por grandes figuras en la arquitectura, entre ellos, Fernando Cibrain, Axel Araño, Rafael Pardo y Lucio Muniain, quienes compartieron su conocimiento y experiencia con la audiencia.

Para término del evento, se realizó la entrega del Premio Nacional de Arquitectura al Arq. Isaac Broid, reconocido por su destacada contribución al mundo de la arquitectura. Este premio es un testimonio de su compromiso con la excelencia y su influencia duradera en la profesión.

Además, como parte de su compromiso con el fomento del talento emergente, el evento incluyó la distinción al «Mejor Estudiante de Arquitectura» de las principales universidades de la ciudad. En esta ocasión, el reconocimiento fue para Alma Belén Hernández González, estudiante de arquitectura de la Universidad Anáhuac Puebla. La elección de Alma Belén se basó en su destacado promedio académico y sus cualidades de liderazgo, lo que la convierte en un ejemplo entre sus compañeros y en un referente para la comunidad estudiantil de arquitectura.

La Universidad Anáhuac Puebla se enorgullece del gran esfuerzo y dedicación de su alumna, Alma Belén Hernández González, lo cual refleja el compromiso de la universidad en impulsar el talento y la proyección de sus estudiantes, fortaleciendo así su desarrollo profesional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here