El dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo Medina dijo que a Morena se le complicó el proceso interno por el tema de paridad además de las disputas entre Claudia Sheinbaum y Andrés Manuel López Obrador, porque la entrega de bastón de mando fue vacilada.

En conferencia de prensa, Camarillo Medina destacó que no saben qué hacer, es decir, dónde nombrar a las cinco candidatas que mandata la autoridad electoral, sumado a ello se encuentra a guerra interna entre los grupos al interior.

“Ya se les complicó el tema de la paridad, como ya se les complicó no saben en qué estado pueda ir una muer, eso se les ha complicado y la guerra interna de un grupo que está en campaña con Claudia y el presidente, eso del bastón fue vacilada, quien manda está en palacio”.

Incluso, dijo que ya saben quién va a ser el candidato al gobierno del estado, al tiempo de criticar el derroche de recursos para levantar su imagen.

“En periódicos y revistas, más de 300 espectaculares”, dijo.

Agregó que el PAN ha denunciado esta actividad pero considero que son llamados a misa, sin embargo, consideró que los ciudadanos habrán de sancionar estas prácticas porque están cansados de esas prácticas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here