Será en los próximos días cuando se inicie la reconstrucción del DIF de San Andrés Cholula, obra que requerirá de una inversión superior a los 40 millones de pesos y que tendrá diferentes adecuaciones en el proyecto.

Guadalupe Cuautle Torres, presidenta del sistema DIF en el municipio, confió en que las obras se culminen en tiempo ya que aseveró es una necesidad contar con espacios dignos para dar la atención que requieren los sanandreseños. Agregó además que el proyecto tuvo adecuaciones significativas, entre ellas contar con rampas ya que no se contemplaban en un inicio.

“Será un proyecto por etapas, será complicado porque se tendrá que hacer con el presupuesto del municipio y con ello dar una mejor atención a la gente que se acerca al DIF para solicitar nuestros servicios, se ha buscado dar un servicio digno y de calidad para los usuarios, las instalaciones ya son insuficientes”.

Cuautle Torres dijo que en coordinación y rehabilitación ya no caben y varios servicios se tienen que disponer de horarios diversos para dar la atención, además de que se han ido adaptando los espacios para hacerlos cómodos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here