Alma Liliana Velázquez/ Síntesis

Los servidores públicos y la administración se encuentran más observada por la Auditoria Superior del Estado, por lo que el presidente municipal de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino calificó como un mito el llamado año de Hidalgo, y descartó que en esta demarcación se tenga esta práctica.

En entrevista, dijo que el tema del año de hidalgo es un mito, generado en años en donde la Auditoria ni nadie te decía nada, sin embargo, hoy en día esta muy vigilado el tema, existen muchas sanciones para los servidores públicos que se equivocan.

Dijo que están realizando su mejor esfuerzo, buscando dar resultados a favor de los habitantes, y recalcó que este año es de suma importancia para la administración puesto que representa muchos retos.

Sobre todo, en una administración donde la Federación no otorgó recursos adicionales para acciones de obra y todo lo que se ha hecho es con recursos propios.

«Nos gustaría como alcaldes recibir ese apoyo, ese respaldo para dar beneficios a la ciudadanía, sin embargo, tenemos una encomienda y buscamos eficientar el recurso y seguir trabajando a favor de los ciudadanos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here